Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Murió Luis Agustoni. El Dramaturgo y director teatral tenía 80 años.

Sufría complicaciones a consecuencia del Covid.

El director Luis Agustoni reconocido director teatral, falleció a los 80 años.

El covid que se había contagiado tiempo atrás le había dejado varias secuelas de las que no logró recuperarse, aseguraron desde su entorno familiar.

Agustoni era uno de los mayores referentes de la escena argentina uno de sus trabajos más relevantes fue como director de su versión personal de la exitosa obra Brujas del español Santiago Moncada.

Brujas con ya mas de 30 años desde su estreno, actualmente se encontraba nuevamente en escena bajo su dirección en el complejo Multitabaris Comafi en la avenida Corrientes.

Carlos Rottemberg, productor de la obra, aseguró que la siguiente función está confirmada con la actuación de Thelma Biral, María Leal, Nora Cárpena, Graciela Dufau y Moria Casán y que tras finalizar, luego de los aplausos, las actrices despedirán a Agustoni rindiendo homenaje junto al público.

El multiteatro Comafi publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje recordando al talentoso director y dramaturgo.

SEGUIR LEYENDO…