Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Info

Murió Mario Pereyra. Director de Cadena 3 de Córdoba.

Otro deceso por coronavirus.

El periodista Mario Pereyra, director y conductor radial de Cadena 3, de Córdoba, murió a los 77 años, después de haber permanecido internado por coronavirus desde hacía más de 10 días.

El director artístico se encontraba bajo supervisión médica en el Hospital Modelo de Cardiología de la capital cordobesa junto a su esposa Estela, quien también lucha contra el Covid-19.

La noticia fue comunicada por el propio medio, espacio que tuvo a Pereyra como uno de sus creadores y donde se destacó como líder de audiencia durante 35 años.

“La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo. Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República», expresa el escrito.

«Descansa en paz querido Mario, hasta siempre amigo. Te despedimos los 40 millones que nos sentíamos parte de «Juntos», tu programa que hiciste el de todos”, finaliza el comunicado.

Pereyra también es recordado por haber sido un promotor de los artistas argentinos e impulsor de vertientes novedosas de la cultura nacional. En 2017, fue galardonado con un Premio Konex por su trabajo.

SEGUIR LEYENDO.