Santo en la Web y en la Red

16 de septiembre, 2024

Murió y debe $ 144 mil. Lo estacionó y falleció.

Un abogado abandonó su auto Peugeot 504 en una playa de estacionamiento en la ciudad de Córdoba hace cinco años, hace pocos días murió y nadie se hace cargo de una deuda que escaló a $144 mil.

 

El encargado de la playa de estacionamiento conocía al propietario del auto y le pidió reiteradas veces que lo sacara, pero el hombre le había dicho: “Por lo que te debo, el auto es tuyo”. Pero para José Ipólito, playero del lugar y titular de la Cámara de Playas de Estacionamiento de Córdoba, el hombre no le hizo ningún favor dejándole el coche ya que según contó al diario La Voz, nunca se concretó la transferencia formal y, de todos modos, perderá la plata. La deuda supera los $140 mil, mientras que el auto cuesta $30 mil.

Según los registros municipales, el vehículo figura a nombre de la presunta viuda con una deuda de $6.330 por el Impuesto Automotor y una mora de $2.272 por infracciones en la capital cordobesa.

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba informaron que no pueden hacer nada para destrabar la situación y que la única vía resolutiva sería iniciar una acción legal contra la familia del difunto para que por fin, después de tanto tiempo, se lleven el auto abandonado.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Jefe Gabinete Avellaneda. Denuncia por acoso.

Seguir leyendo