Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Narco «Mi sangre». Condenado a 30 años de carcel.

El narcotráficante Henry de Jesús López Londoño, más conocido como «Mi sangre», fue condenado en Estados Unidos a 30 años de cárcel por haber intentado ingresar 1 tonelada de cocaína entre 2006 y 2012 a Miami desde Panamá.

 

Si bien el hombre afirmó haber sido informante de la Administración para el Control de las Drogas (DEA) y del  Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), la DEA lo negó y la ICE si bien lo reconoció, señaló que sólo colaboró del 2010 a principios del 2011.

Cuando la policía comenzó a buscarlo, Mi Sangre estuvo oculto en Argentina hasta que en el 2012 la Policía Federal lo arrestó mientras comía en un restaurante. En septiembre del 2016 intentó fugarse de la cárcel de Ezeiza, ayudado por su abogada, pero no lo logró. En noviembre de ese mismo año se llevó a cabo un operativo que costó 250 mil dólares con el objetivo de trasladar al prisionero a Estados Unidos en donde sería juzgado.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Esposa De Vido. Policía le secuestró el auto.

Bebé fue rescatado de mochila en un basural.