Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Info

NATALIE PÉREZ. «Odio acostarme todos los días sola».

«A los hombres les genera miedo una mujer laburante, emprendedora, independiente».

Natalie Pérez reconoció que no le gusta pasar el aislamiento obligatorio en soledad, luego de su separación con Ramiro Gayoso, y reconoció: «Odio acostarme todos los días sola”.

La actriz, que atraviesa un gran momento profesional luego del estreno de la serie «Casi Feliz» y el lanzamiento de su nueva canción “Te quiero y nada más”, dialogó con Nosotros a la Mañana y dio detalles de su separación, que se dio en septiembre del año pasado.

“No sé la razón exacta. Un día me desperté y estábamos discutiendo. Y me dije: ‘No podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a esa hora no tiene sentido”, comenzó diciendo.

Luego, consideró que la situación que provocó la cuarentena obligatoria “es muy rara para todos”. “Nadie está acostumbrado a estar encerrado, todo te afecta. Es una oportunidad para desintoxicarnos de la rutina y volver a los vínculos esenciales. Los humanos estábamos bastante cómodos, hasta aburridos en el mundo. Este balde de agua fría nos descolocó a todos”.

Natalie Pérez junto a Rodrigo Gayoso.

Por otro lado, reveló: “Soy re Susanita, me parece de las cosas más lindas que hay compartir con el otro. Odio acostarme todos los días sola”. Cuando fue consultado sobre si quería que le presentaran a un pretendiente, contestó: “Amor no necesito porque tengo mucho amor en casa”, dijo en referencia la adopción de sus dos gatos.

Y agregó: «Nunca me presentaron chicos, hombres, machos. Por lo general, si me gusta, me gusta. Nunca voy a estar cerrada al amor o a conocer a alguien, pero sí es real que los hombres generan una distancia ante una mujer independiente, emprendedora. Quizás eso asusta”.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Natalie Pérez