Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Nathy Peluso junto Raphael. Invitada a participar de un especial de nochebuena con el artista español. VIDEO.

El público quedó sorprendido por la interpretación de un clásico tema de la leyenda de la canción.

Nathy Peluso fue invitada a participar junto a Raphael del especial de nochebuena que se emite por TVE (Televisión Española).

Juntos cantaron “Escándalo” y el público quedó fascinado.

Raphael que normalmente protagoniza uno de los especiales musicales de la cadena de televisión pública española había estado ausente en el 2021.

La versión de “Escandalo” que hicieron fue la que más sorprendieron a todos los espectadores.

Luego de su participación, Nathy Peluso publicó el video en sus redes y dedicó unas palabras para contar su emocionante experiencia y el reconocimiento al cantante español, que luego le respondió en la misma publicación.

“DILEEE RAPHAELLLLL! Esta navidad recibiendo la bendición de cantar con una leyenda y un artista infinito, gracias por pensar en mi para esta canción e invitarme al escándalo nunca fue tan buen momento para cantarlaaa!! este año será UN ESCÁNDALOOOOOOO FELIZ NAVIDAD MI GENTE! DISFRUTEN DE SU FAMILIAA XFAA , GRACIAS POR TODO! @raphaelartista¨.

La respuesta de Raphael.

“Mi querida Nathy, gracias a ti por aceptar la invitación! Tenía que ser esa canción porque “vos sos todo un escándalo”, un escándalo de voz y personalidad! Ha sido un placer enorme compartir escenario contigo. Un gran abrazo!”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo