Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Néstor Grindetti. “Nosotros tendremos un caudal de votos que va a hacer que le ganemos a Kicillof”.

Sobre Milei. “Personalmente no coincido en algunos extremos”.

Néstor Grindetti precandidato a gobernador de Bs. As. por el PRO en el ala de Patricia Bullrich aseguró que Milei no le restará votos frente a Axel Kicillof en las PASO que se realizarán el domingo próximo.

Fue en diálogo con Gonzalo Aziz para TN donde Grindetti también aclaró los dichos de Patricia Bullrich sobre blindar la economía y a la imposibilidad de tener dialogó con los sectores kirchneristas.

“Con el kirchnerismo no se puede. Ya hemos tratado de tener diálogo. Yo, efectivamente he tratado de tener diálogo con el presidente, con el gobernador, pero evidentemente no hay ninguna forma de poder acordar algo”.

“Lo que ella está diciendo (Patricia Bullrich sobre el blindaje de la economía) es que va a asegurar una afluencia de dólares a través de las exportaciones y a través de las inversiones que, junto con las situaciones que tenemos hoy de endeudamiento, va a hacer que los dólares estén”.

“Milei trajo ideas interesantes desde el punto de vista económico, después personalmente no coincido en algunos extremos. No me parece que tengamos que salir a la pesca de alguien que trae ideas porque sean similares a las nuestras”.

“Nosotros tendremos un caudal de votos que va a hacer que le ganemos a Kicillof, yo estoy convencido de eso (consultado sobre si la existencia de Milei favorecerá al actual gobernador de la provincia).

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo