Santo en la Web y en la Red

24 de febrero, 2024

Néstor Grindetti. Sobre los kirchneristas. “La provincia de Buenos Aires es el lugar donde quedan escondidos para volver a dar el zarpazo, por eso queremos sacarlos de la provincia”.

“Queremos hacer transformaciones verdaderas y poner orden y sería muy difícil con un gobierno como el de Kicillof “.

Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, aseguró que están en condiciones de dar vuelta la elección que en las PASO mostraban al gobernador Kicillof con el mayor porcentaje de votos.

Fue en entrevista en el programa Desde el Llano, que conduce Joaquín Morales Solá por TN donde también se refirió al enojo de la gente por la interna que hubo y criticó las propuestas del libertario Javier Milei.

“El espacio que propone la dolarización (Milei de La Libertad Avanza) tiene una contradicción, porque pretenden ser liberales y nos quieren imponer a los argentinos una moneda cuya política monetaria se fija en el extranjero. ¿Por qué no nos dejan ser bimonetarios y que cada uno elija?”.

 “Cuando la economía argentina entre en un círculo virtuoso se va a poder elegir”.

“Hay muchas ideas de ese espacio político que parecen fantásticas y que terminan siendo muy difíciles de aplicar o que de aplicarse nos van a generar muchos más problemas”.

“Cómo se puede pensar que la inseguridad se va a mejorar con las armas. Fomentar que todos tengamos armas para resolver lo que el Estado no hace a los tiros es la ley de la selva”.

“Hay una suerte de enojo y falta de comprensión de la gente de lo que es la interna. Nos vio a nosotros discutiendo mucho, pero se estaba discutiendo un liderazgo, no la ideología”.

“Eso se revierte totalmente en la elección que viene, que vamos a estar discutiendo con el kirchnerismo tema de valores, porque la crisis es una crisis de valores que el kirchnerismo inoculó”.

“Estoy convencido de que el único espacio que puede sacar al kirchnerismo y ser sustentable es el espacio nuestro, con el liderazgo de Patricia Bullrich, que nos garantiza la fuerza, la seguridad, las ganas”.

“Estamos con Diego integrando los equipos y viendo los planes de gobierno de cada área”.

“Hay un fenómeno, que defino como la invisibilidad de la responsabilidad del gobernador”.

“Como las elecciones se hacen juntas, nunca se discuten los problemas provinciales en una campaña, siempre terminamos hablando de problemas nacionales y se diluye la responsabilidad del gobernador en los municipios”.

“Lo que pretendo hacer es una campaña recorriendo mucho el territorio explicándole a la gente estas cosas”.

 “La provincia de Buenos Aires es el lugar donde quedan escondidos (los kirchneristas) para volver a dar el zarpazo, por eso queremos sacarlos de la provincia”.

“Con Patricia queremos hacer transformaciones verdaderas y poner orden y sería muy difícil con un gobierno como el de Kicillof”.

“Vamos a hacer el intento, y estoy convencido, de que el kirchnerismo, que gobernó 16 de los últimos 20 años, no esté más ni en la provincia ni en la nación”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo