Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Info

Ni hisopado ni cuarentena para los turistas en 9 provincias.

Pueden pedir «registro vacacional».

Las nueve provincias que conforman los mayores puntos de turismo en el verano no pedirán a los visitantes que cumplan cuarentena ni presenten un hisopado previo de coronavirus con resultado negativo.

Según acordó el Ministerio de Turismo y Deportes, se trata de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Mendoza, Salta, Jujuy, Neuquén, Entre Ríos y Tierra del Fuego, que representan el destino del 90% de los turistas en esta época del año.

Por otro lado, se indicó que algunos de estos distritos podrían pedir que los turistas se inscriban en el «registro vacacional», que establece ingresos a ciertos municipios y el movimiento del viajero dentro del país.

Además, desde la cartera a cargo de Matías Lammens se explicó que las personas tampoco estarán obligados a contar con un seguro de viaje. «Tenemos la expectativa de que sea una buena temporada, respetando esta nueva normalidad», dijo el ministro.

SEGUIR LEYENDO.