Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Nicole Neumann. Su novio Manu Urcera golpeó a un espectador que le gritó “cornudo”. VIDEO.

Podrían aplicarle una multa económica y ser suspendido en las carreras”.

El novio de Nicole Neumann, Manu Urcera se vio envuelto en un escándalo luego de que agrediera a un hombre que lo insultó haciendo referencia a su pareja.

Ocurrió en la el circuito de la ciudad entrerriana Concepción del Uruguay, luego de las pruebas clasificatorias cuando el corredor se desplazaba hacia los boxes en un monopatín eléctrico.

Según la información que dieron a conocer en Socios del espectáculo
conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, un grupo de fanáticos se acercó a Urcera mientras iba en su monopatín.

Uno de ellos lo insultó haciéndole gritado “cornudo” y según algunas versiones agregando si iba a ir a la despedida como futbolista de Cubero para “que se garche a tu mujer”.

Tras esto, el corredor se bajó del monopatín y atacó al hombre con una trompada que lo hizo caer contra el filo de una alcantarilla.

El espectador en el suelo tras el golpe de Urcera

El corredor se retiró y el hombre debió ser trasladado al hospital con heridas en mandíbula cabeza y mano por lo que luego realizó la denuncia por agresión y ya hay un fiscal interviniendo en la causa con el agravante de que Urcera “no se acercó a asistir a la víctima”.

Además de la causa en la justici, la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) también evalúa la sanción que podría ser con una multa económica además de una suspensión para competir en proximas carreras.

Tras el hecho Manu Urcera no hizo referencia alguna al hecho pero compartió una foto en la que está acompañado de seres queridos incluida su novia, la modelo Nicole Neumann. En la foto hay un emoji de un corazón.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo