Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Info

Nuevos puntos de control para el acceso a la Provincia de Buenos Aires.

Tratan de evitar demoras como los que se produjeron el fin de semana pasado.

La provincia de Buenos Aires confirmó que este sábado 8 de mayo habrá nuevos controles para prevenir contagios de coronavirus en los accesos al territorio bonaerense.

La medida fue anunciada la ministra de gobierno bonaerense, María Teresa García, que argumentó que «son necesarios para seguir bajando la curva de contagios».

“La velocidad con la que venían creciendo los casos que eran exponencial semana a semana, era muy vertiginosa, con las medidas eso se frenó y comenzó a amesetarse pero en un nivel muy alto”, aseguró en diálogo con El Destape Radio.

Anteriormente, se registraron importantes demoras en la Panamericana, el cruce de la General Paz y otros accesos a la Provincia, por controles y carriles cerrados.

Por segundo fin de semana consecutivo, se aplicará la medida en las principales vías que conectan la Ciudad con los partidos bonaerenses de Vicente López, Tres de Febrero, General San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda, (los 7 distritos limítrofes con Capital Federal).

SEGUIR LEYENDO.