Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

OJO X OJO. Llevó el cadaver su tío al banco simulando que estaba vivo para sacar un prestamo. VIDEO.

Quedó detenida por estafa.

Una mujer concurrió a un banco para sacar un prestamo llevando en una silla de ruedas el cuerpo de su tío.

Intentaba simular que su tío, Paulo Roberto Braga, estaba vivo y le sostenía la cabeza y manipulaba las manos como si fuera un muñeco con la intención de que le dieran dinero a través de un préstamo a nombre de su familiar muerto.

El engaño le duró poco, porque rápidamente los empleados del banco comenzaron a sospechar que algo raro ocurría y comenzaron a filmar la escena al ver que la persona no ejercía ningún intento por sujetar la birome si no era por la manipulación de la mujer, identificada como Érika de Souza.

En las imágenes se puede ver como la mujer intenta por todos los medios hacer creer que su tío estaba bien para firmar un documento sin que se le vea reacción alguna.

Mientras intentaba hacer que su tío “firmara”, la lapicera se caía de sus manos dejando en evidencia que no la sostenía por si solo.

Se escucha a los empleados decir “No creo que esté bien”, “así no puede firmar”, “No está bien. Mira el color“.

Mientras, la mujer seguía insistiendo y respondiendo “Pero él es así”, “Tío, tío, si no te recuperas tendremos que ir al hospital”, “Quiero que lo vuelvas a hacer”, “Firma para no darme más dolores de cabeza, no puedo más”.

Los empleados ya habían llamado a la policía que llegó al lugar mientras la mujer seguía intentando. Lograron corroborar que Braga estaba sin vida y que la mujer intentaba realizar una estafa al banco de unos 17.000 reales (3.200 dólares) con un préstamo a nombre de una persona fallecida, o sea incobrable.

Sucedió en e poblado de Bangu, al oeste de Río de Janeiro, Brasil, y la mujer quedó detenida por estafa y difamación de un cadáver.

Seguir leyendo