Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

OJO X OJO. Maltrataba a su pareja en el cine y un boxeador le dio una paliza. VIDEOS

“Estoy en contra de la violencia de género al 100 x 100. Y esto no se puede consentir“.

En plena función de la película infantil “Garfield”, un hombre comenzó a agredir a su pareja (estaban en la sala con su hijo) con insultos y amenazas, hasta que en un momento se levantó y la tomó del cuello violentamente y la sacudió. En los zamarreos golpeó a una niña.

Con los gritos se encendieron luces, y uno de los espectadores comenzó a grabar lo que sucedía. Varias personas intentaban frenar al agresor; hasta que entra en escena un joven boxeador de nombre Antonio Barrul (25) que estaba mirando la película con su familia.

Baja las escaleras e intenta colaborar pidiéndole al hombre que se calmara y que abandone la sala, que había niños.

Barrul recibió todo tipo de insultos por parte del agresor. Hasta que en un momento, viendo que era imposible que por las buenas el hombre detenga su conducta violenta, el boxeador vuelve a él y en cuestión de segundos le dió una paliza, transformándose para muchos en un héroe.

En las imágenes se puede ver todos los intentos que hizo Barrul para calmar la situación por las buenas, sin violencia. Pero el atacante seguía sin dar tregua y diciéndole todo tipo de insultos a los gritos frente a todos los presentes, familias con niños.

La película se detuvo, y finalmente el boxeador, que evitaba que la cosa pase a mayores, fue a enfrentarlo. El hombre alzó sus puños en señal de dar comienzo a una pelea, pero recibió una gran cantidad de golpes sin poder hacer nada.

Barrul volvió a su asiento pidiendo perdón a todos por la escena que tuvieron que presenciar. Pero muchos lo felicitaban, “bién hecho”. Todos entendían que actuó de buena fe en una situación que ya nadie sabía como detener.

El boxeador en sus redes relató todo lo sucedido y reiteró sus disculpas por tener que ponerle freno al agresor con golpes.

“Estoy en contra de la violencia de género al 100 x 100. Y esto no se puede consentir“.

“Y como dije en el cine que pedí perdón públicamente , lo vuelvo a hacer. A todos esos niños que hayan visto el video. La violencia no tiene ningún tipo de justificación; pero a un maltratador no hay que darle ningún tipo de pié”.

Sucedió en la ciudad española de León. La Asociación de Boxeo de esa ciudad defendió y apoyó al boxeador que hizo uso de sus habilidades ante esta situación.

Seguir leyendo