Santo en la Web y en la Red

15 de abril, 2024

Pampita. “Metí la pata. No tendría que haber dicho nada que genere especulaciones”. VIDEO

Mea culpa tras declaraciones sobre una actriz que generaron polémica

La modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain se arrepintió de comentarios que había realizado a Ángel de Brito en LAM en los que ante una pregunta del conductor, aseguró que que hay una actriz con la que no trabajaría.

Ahora en Socios del espectaculo por El Trece, no dudaron en ir a buscar a Pampita para que de mas detalles, pero la modelo se mostró arrepentida por lo que dijo y que generaron rumores de un affaire que habría tenido su ex Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro.

“Me arrepentí porque no estoy en esa etapa de mi vida, de estar en conflicto, o de que se hable en los programas de cosas del pasado. No era la idea”.

“Contesté una pregunta y me equivoqué porque yo conozco cómo es el medio y debería haber sabido que se iba a armar lio. Pequé de inocente. Sirve de lección para no volver a pisar el palito nunca más”.

“Yo estoy en otro momento de mi vida, re tranquila. Trabajo un montón, pero mi vida personal, sentimental y familiar está en un re buen momento. Busqué mucho estar en esta posición. No quisiera volver al pasado, de ninguna manera”.

“Metí la pata. No tendría que haber dicho nada que genere especulaciones. No nombré a nadie. No sé por qué empezaron a sacar conclusiones”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo