Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Info

Papa Francisco amenazado. Interceptaron una carta con 3 balas de calibre 9 milímetros.

La misiva fue enviada desde Francia. El mensaje relacionado con el escándalo de la compra de propiedades que hizo la Santa Sede.

Un sobre que contenía tres balas de pistola dirigidas al papa Francisco fue interceptado en una oficina de clasificación postal en Italia por los Carabineros de Milán.

El escrito tenía un mensaje relacionado con el juicio iniciado en el Vaticano contra diez personas, entre ellas el cardenal Angelo Becciu, por supuestas irregularidades en la compra de propiedades de la Santa Sede.

La policía aún está analizando la carta y se determinó que las balas son de calibre de 9 milímetros. La misma fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán.

Según informaron medios italianos, la misiva fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con lapicera apenas legible, aunque se podía identificar: “Papa – Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma”.

Por el hecho, se abrió una investigación a cargo de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

SEGUIR LEYENDO.