Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Papa Francisco. ISIS lo amenazó. VÍDEO.

Mediante un vídeo, ISIS amenazó al Papa Francisco y aseguró que llegaran a Roma.

Al-Hayat Medi Center fue el encargado de difundir el vídeo grabado en Marawi, Filipinas en donde se rompen fotografías del Sumo Pontífice, se lo apunta con un fusil y se destruyen estatuas de Cristo.

«Llegaremos a Roma», dice una voz en off. «Haremos más venganza», afirma otro terrorista, «estaremos en Roma, inshallah (si Dios quiere)».

«Después de todos sus esfuerzos, la que puede quebrarse sería la religión de la cruz. La enemistad de los cruzados hacia los musulmanes sólo sirvió para envalentonar a una generación de jóvenes», señalan al final.

Filipinas fue el centro de violentos combates entre el Estados Islámico y el ejercito nacional. En los últimos tiempos el frente islamita, que representa el 5% de la población, se vio engrosado por la llegada de militantes extranjeros llegados desde Medio Oriente donde están perdiendo terreno.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

ISIS. Amenaza con futuros ataques en España.

Barcelona. ISIS se adjudica el atentado.