Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Patricia Bullrich vs. Pablo Moyano. “Tenelo en claro, vos cortás la calle y vas en cana”. El el sindicalista había amenazado con cortes si la oposición gana las elecciones.

“Voy a ser el primero en estar en la calle contra estas políticas de derecha”.

Pablo Moyano, cosecretario general de la CGT, aseguró que si uno de los candidatos de la oposición gana las elecciones no se quedaría de “brazos cruzados” y que habría resistencia contra la derecha.

Fue en declaraciones a Radio Splendid-AM 990.

“Se creen que los dirigentes nos vamos a quedar cruzados de brazos, mirando la tele y viendo cómo despiden trabajadores, cierran empresas”.

“Por supuesto que va a haber una resistencia de aquellos que hemos estado en la calle históricamente”.

“No quiero que haya violencia, pero sí movilización en las calles. Violencia va a ser sacarle derechos a los trabajadores”.

“Voy a ser el primero en estar en la calle contra estas políticas de derecha”.

La respuesta de Patricia Bullrich

Patricia Bullrich le respondió al dirigente sindical en diálogo con
 Radio Rivadavia.

“Le digo a Pablo Moyano que él toca la calle, sale a la calle a impedir que la voluntad popular lleve adelante su programa, y es el primero en ir preso”.

“Y yo voy a ir personalmente al juez a decirle: ‘Señores, este desorden se acabó'”.

“La Argentina necesita estar ordenada, no encontrarse con un piquete todos los días. Así que, Pablito Moyano, tenelo en claro: vos cortás la calle y vas en cana”.

“Nosotros ganamos y a nosotros no nos joden”.

“No estoy en contra de los sindicatos. Estoy en contra de los que frenan el avance del país. Les voy a decir que no a los que me ponen el freno; acá hay que poner el acelerador”

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo