Santo en la Web y en la Red

29 de febrero, 2024

Policía asesinado. Recibió 12 impactos de bala. Uno de los delincuentes que lo atacó murió en el tiroteo.

3 ladrones escaparon.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue asesinado a balazos en un tiroteo con cuatro delincuentes que lo abordaron con fines de robo cuando llevaba a su novia hasta su casa d y en el enfrentamiento también murió uno de los asaltantes.

La víctima fue identificada como del oficial mayor Cristian Emanuel Ferreyra Anania (33) quien se encontraba de franco y vestido de civil, llevó a su novia hasta el complejo de viviendas.

En esas circunstancias, la pareja, que estaba a bordo de un Renault Sandero, fue interceptada por cuatro delincuentes que se aproximaron por la parte trasera del rodado con fines de robo.

De acuerdo al relato de la pareja del policía, una mujer de 30 años, Ferreyra Anania bajó del auto y se resistió a los tiros al robo con su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros.

La novia se refugió en el Sandero, los delincuentes también dispararon sus armas mientras huían con dirección a los monoblocks situados a metros.

La pareja del policía recordó que al bajar del auto vio a su novio tendido en el piso ensangrentado y ya fallecido, con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Un joven de 18 años que se cree participó del hecho, fue dejado gravemente herido en el Hospital donde murió.

Identificado como Neyen García, recibió 12 impactos de bala en el cráneo, el tórax y los miembros superiores.

Pasó a localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Seguir leyendo