Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 4 de agosto, 2021
Info

Presidente Fernández. Último parte médico.

«Signos vitales dentro de los parámetros normales».

El presidente Alberto Fernández evoluciona en «forma favorable» y «con signos vitales dentro de parámetros normales» en su cuadro clínico, tras haber contraído el coronavirus.

El informe médico señala que el mandatario «seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la Unidad Médica Presidencial». Y reiteró que «se informará diariamente su evolución».

Se espera que sea la misma Unidad Médica Presidencial, a cargo del médico Federico Saavedra, la que comunique el alta del Presidente en los próximos días. 

El propio mandatario, quien ya fue inoculado contra el Covid-19, fue quien había comunicado la noticia de su contagio: «Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo», había publicado. 

SEGUIR LEYENDO.