Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 5 de octubre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Presidente Fernández. Último parte médico.

«Signos vitales dentro de los parámetros normales».

El presidente Alberto Fernández evoluciona en «forma favorable» y «con signos vitales dentro de parámetros normales» en su cuadro clínico, tras haber contraído el coronavirus.

El informe médico señala que el mandatario «seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la Unidad Médica Presidencial». Y reiteró que «se informará diariamente su evolución».

Se espera que sea la misma Unidad Médica Presidencial, a cargo del médico Federico Saavedra, la que comunique el alta del Presidente en los próximos días. 

El propio mandatario, quien ya fue inoculado contra el Covid-19, fue quien había comunicado la noticia de su contagio: «Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo», había publicado. 

SEGUIR LEYENDO.