Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Previaje. Nueva edición a partir de Agosto. Tendrá vigencia hasta los primeros días de Diciembre.

Como en ediciones anteriores el beneficio se adquiere a través de la carga de las facturas para la posterior devolución del 50% de los gastos.

Con el objetivo de potenciar las temporadas medias y bajas, el Gobierno confirmó una nueva edición del programa PreViaje, aplicable a partir del mes de agosto, luego del receso invernal.

El anuncio lo hizo el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien detalló que se tratará de un «programa quirúrgico».

En ese sentido, dio a conocer que, como en ediciones anteriores, el beneficio se puede adquirir a través de la carga de las facturas para la posterior devolución del 50% de los gastos.

Los mismos podrán usarse en los meses de temporada baja/media, es decir de agosto a los primeros días de diciembre.

«Es una edición diferente que apuntará a la temporada baja, para darle a todos los prestadores la posibilidad de tener una facturación uniforme durante todo el año«, mencionó el ministro.

«Es estratégico e implica no solo el estímulo a la demanda sino también un desarrollo con inversión e infraestructura turística pública y privada«, añadió.

El funcionario destacó el movimiento del turismo de los últimos meses, en los que se superó el millón de visitantes, que implicó un «impacto económico de mil cien millones de dólares«. Por último, contó que el 3 de junio se lanza la temporada de invierno.

SEGUIR LEYENDO.