Santo en la Web y en la Red

17 de junio, 2024

Princesa Alexia de los Países Bajos. Se graduó junto a la heredera al trono de España.

Selfie de del rey Felipe con su esposa e hijas.

Las parejas de reyes se han encontrado en el UWC Atlantic College para asistir a la graduación de los alumnos de Segundo de Bachillerato.

Entre ellos estaban dos princesas: la de Asturias, futura reina de España, y la princesa Alexia, la hija mediana de Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos.

Ninguno de ellos ha querido perderse este gran día para sus ‘niñas’. Si bien no hay fotos entre los cuatro, se sabe de la buena relación entre ellos, y pesar de no quedar registro compartieron el día tan importante para sus hijas.

Se la vio a la princesa Alexia, con su diploma en mano, junto a unos orgullosos Guillermo Alejandro y Máxima.

“La princesa Alexia ha completado los exámenes de Bachillerato Internacional en el United World College of the Atlantic. Hoy la escuela marca el final del período de exámenes con la tradicional celebración de la graduación. Los resultados de los exámenes se esperan para principios de julio”, dijeron desde la Casa Real

La princesa se ha decantado por un sastre de lino blanco, formado por pantalón y americana con botones en color natural. Debajo llevaba un top también blanco de escote recto y con botonadura. La hermana de Amalia y Ariane lo ha combinado con unos salones metalizados. En realidad, su estilismo dista mucho del elegido por Leonor; de hecho, se parece más al que llevaba doña Letizia, que ha elegido un traje blanco, top lencero rosa de Zara y zapatos morados.


La Princesa de Asturias, en cambio, ha apostado por un minivestido de la firma Apparentia.

Seguir leyendo