Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Princesa Leonor. Heredera al trono de España. ¿Tiene novio?

Silencio desde la Casa Real frente a los rumores.

La Princesa Leonor terminó la secundaria en Gales y regresó a vivir a España.

La prensa alemana publicó que la heredera al trono tiene un “amigo especial”, describiéndolo como su “primer gran amor”.

No es la primera vez que se rumorea sobre los posibles romances de la Princesa de Asturias.

Hace un año, llamó la atención su aparición en España junto a un joven desconocido, de su edad, con quien asistió, junto a sus padres y su hermana, a la fiesta de cumpleaños de su abuela Paloma Rocasolano. Esta aparición generó numerosos titulares y especulaciones sobre el primer amor de Leonor.


Ahora, el periódico alemán Bunte asegura que la princesa mantiene una “amistad especial” con uno de sus compañeros de clase en el internado galés donde estudió en los últimos dos años. El joven se llama Gabriel, hijo de una pareja brasileña y habría crecido en Nueva York.

La familia de Gabriel tiene una buena posición económica, su madre es una exitosa publicista y su padre trabaja en el sector financiero internacional, específicamente como banquero de inversión en Deutsche Bank. La familia del joven reside en un elegante edificio cerca de Wall Street.

Gabriel habría estudiado en un prestigioso colegio privado en Brooklyn, donde coincidió con los hijos de famosos cantantes y modelos.

Gabriel es un joven de la misma edad que Leonor, es decir. Habla perfectamente inglés, portugués y algo de alemán, es deportista y apasionado del arte.

La Casa Real guarda silencio sobre estos rumores.

Seguir leyendo