Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Princesa Leonor. Ya tiene notas del internado de Gales, pero son privadas.

A diferencia de su compañera, la hija de Guillermo y Máxima de los Países Bajos que si la hicieron públicas.

Más de un mes después de su graduación, los alumnos del UWC Atlantic College ya tienen sus notas.

Fue entre el mes de abril y mayo cuando llevaron a cabo los exámenes finales para completar así el Bachillerato Internacional, pero recién ahora les dijeron quien había conseguido el título o, por el contrario, deben asistir a recuperación o repetir de nuevo el curso.

Entre esos estudiantes se encuentran dos royals, la princesa Leonor de España y Alexia de los Países Bajos compañeras de aula durante dos años.

La Casa Real de Orange quiso compartir con los ciudadanos que la segunda de las hijas de Guillermo y Máxima ha superado las pruebas. En un comunicado escueto, sin dar muchos detalles, pero aclarando que Alexia ya tiene su título de Bachillerato Internacional.

Desde el Palacio de Zarzuela han preferido no dar respuesta al tratarse de un asunto privado de la heredera del trono. No obstante, teniendo en cuenta que la Princesa empezará el 17 de agosto su andadura en el ejército, ingresando en la Academia General de Zaragoza, se da por sentado que ha aprobado y puede continuar con su formación, en este caso militar.

El rey Felipe y reina Letizia son partidarios de que esos detalles que pertenecen al ámbito más privado de Leonor queden en la intimidad.

Acompañada por sus padres, presidirá el acto de entrega de despachos y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra que han completado su formación. No será hasta el 17 de agosto cuando ella misma ingrese en la academia, en la que jurará bandera el 7 de octubre.

Seguir leyendo