Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Príncipe Harry. Apareció por sorpresa en un cine para el estreno de su documental.

Había veteranos del Ejercito

Los espectadores, entre ellos muchos veteranos del ejército, fueron a una sala de cine en el condado californiano de Chula Vista, en San Diego, fueon sorprendidos antes de la proyección del documental ‘Heart of Invictus’ por príncipe Harry.

El evento estaba organizado por Netflix y por la productora del royal, Archewell. El duque de Sussex salió entre vítores de la multitud antes de que se proyectaran dos episodios de su nuevo proyecto con la plataforma de streaming que sigue al personal de las fuerzas armadas mientras se preparan para los Juegos Invictus, un evento deportivo para militares heridos y lesionados fundado por él en 2014, inspirándose en los Warrior Games estadounidenses.

Después de la proyección posó con muy buen ánimo para varias fotos con los asistentes.

Harry bromeó con que estos se hubieran puesto elegantes para la ocasión. “Quería daros las gracias por venir esta noche. Vais a poder ver ‘Heart of Invictus’, que lleva dos años preparándose, antes que nadie. Al menos dos episodios, para abrir el apetito para el resto”.


Este documental llega Netflix como parte del acuerdo de 100 millones de euros de los Sussex con la compañía, que ya les vio lanzar una serie documental llamada ‘Harry & Meghan’ el año pasado. En ella vertieron controvertidas opiniones sobre la familia real británica y dieron su opinión sobre el Megxit, que les llevó a abandonar el Reino Unido y trasladarse a California.

Harry habló sobre los sacrificios que el personal de servicio y sus familias hacen mientras están en el ejército.

Seguir leyendo