Santo en la Web y en la Red

17 de mayo, 2024

Príncipe Harry. David Beckham, “furioso” con los Sussex.

Los motivos del fin de su amistad.

Entre el círculo de amistades más incondicionales de Meghan Markle y el príncipe Harry siempre estuvo el matrimonio formado por David y Victoria Beckham.

Fueron una de las parejas estrella invitadas a la boda de los Sussex en 2018.

El príncipe y su esposa no acudieran a la boda de Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria, quien contrajo matrimonio con Nicola Peltz en abril del año pasado.

Tampoco estuvieron en Miami, cuando Messi debutó en el Inter Miami, equipo propiedad de David Beckham, un emocionante momento para el esposo de Victoria Beckham que sí vivió junto a otras celebridades como Kim Kardashian o Serena Williams.

Fuentes del entorno de los Beckham consultadas por ‘Daily Mail’ afirman que la amistad entre estos y los Sussex está completamente rota.

Aseguran que los Sussex sospecharon que David y Victoria podían haber filtrado historias e información sobre ellos y que así se lo hicieron saber mediante una llamada telefónica.

Aseguran que esto dejó a David “absolutamente furioso”. Una fuente cercana a los Beckham ha explicado en el medio británico que “David y Victoria fueron a la boda de Meghan y Harry y fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido”, pero que ahora “cualquier reconciliación es muy poco probable”.



Seguir leyendo