Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Príncipe Harry. Fue solo a ver el partido de Messi. Su esposa estaba invitada pero no asistió. VIDEO

Rumores de separación.

Parece que Meghan Markle está cada día más lejos de quienes alguna vez fueron sus amigos cercanos y también de su marido el príncipe Harry.

En Inter Miami jugó con Lionel Messi a la cabeza del equipo y, aunque el príncipe estuvo presente, asistió sin la duquesa, aunque estaba invitada.

Las gradas del Banc of California Stadium fueron una suerte alfombra roja, donde se dieron cita actores, cantantes, reconocidos deportistas y otras celebridades, entre ellas, el príncipe Harry.

El equipo angelino publicó un listado de los “asistentes notables”, donde había, al menos, una veintena de reconocidos nombres.

Meghan y Harry estaban en la lista, pero curiosamente fueron anotados por separado, lo que da lugar a los rumores de que el matrimonio atraviesa una severa crisis.

El partido era clave para Messi y su equipo, que se cruzó con Los Angeles FC en una nueva jornada de la Major League Soccer, en la que el equipo de Fort Lauderdale se llevó el triunfo luego de marcar cuatro tantos contra uno.

Si bien Messi no hizo goles en esta oportunidad, al final del partido, cuando se dirigía al vestuario, los fanáticos lo rodearon, entre ellos, el reconocido Owen Wilson.

Harry, este optó por asistir solo, al igual que sucedió con la gira que hizo hace varias semanas por Asia, donde estuvo en Japón y Singapur, acompañado del polista argentino Nacho Figueras, su íntimo amigo, al menos desde 2007 y con quien parece que mantiene una amistad sólida.

Se lo pudo ver a Harry compartir con algunos de los presentes mientras estaba atento a lo que sucedía en la cancha. También destacó en la tribuna Selena Gomez, quien más de una vez se sorprendió con las jugadas de Los Angeles FC y del equipo copropiedad de David Beckham.

.Desde hace meses, los duques de Sussex se mantienen alejados de David y Victoria Beckham porque, supuestamente, habrían filtrado información sensible sobre la vida personal de los duques. Si bien no hay nada confirmado, existen rumores de que Meghan los habría “marcado” y puesto en una lista negra.


Se trata de una relación que alguna vez fue muy cercana. De hecho, los Beckham estuvieron presentes en el casamiento de Harry y Meghan en 2018.

Seguir leyendo