Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Príncipe Harry. Hace “cambios» en sus memorias tras la muerte de Isabel II.

Su actitud puede verse como una señal de que está listo para adoptar un enfoque más conciliador con el resto de la familia real.

El príncipe Harry , quien renunció a sus roles reales en 2020 y se mudó a Los Ángeles con su esposa Meghan Markle, duquesa de Sussex, recibió un anticipo millonario para escribir sus memorias.

El libro promete ser “una bomba” por las revelaciones que haría. Pero tras la muerte de su abuela la reina Isabel se dice que está trabajando en el texto de manera “desesperada”, tratando de refinar el manuscrito, antes de que sea publicado a finales de este año.

Su actitud puede verse como una señal de que está listo para adoptar un enfoque más conciliador con el resto de la familia real.

“Harry está tratando de suavizar las páginas a la luz de la muerte de la reina Isabel II, su funeral y su padre Carlos tomando el trono. Puede haber cosas en el libro que podrían no verse tan bien si salen tan pronto después de estos eventos. No es una reescritura total de ninguna manera. Quiere desesperadamente hacer cambios. Pero puede que sea demasiado tarde”, dijo una fuente a Daily Mail.

Los editores Penguin Random House ya habían exigido una reescritura después de que el primer borrador se centrara demasiado en los problemas de salud mental, según el medio británico.

“Los editores pagaron 20 millones por adelantado porque sabían que lo que se escribiera sería enorme para las ventas en todo el mundo. Pero el primer borrador que recibieron fue decepcionante, ya que era demasiado emotivo”, dio a conocer una fuente cercana al tema.

El duque reveló el año pasado que estaba trabajando en un libro propio y dijo que escribiría “no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido”.

En un comunicado que anunciaba el acuerdo de publicación global, Penguin Random House describió el libro como “una memoria íntima y sincera”, y prometió que “el príncipe Harry ofrecerá un retrato personal honesto y cautivador”.

Los editores agregaron que el libro cubriría la vida pública de Harry desde la infancia hasta el día de hoy, incluida su dedicación al servicio, el deber militar que lo llevó dos veces al frente en Afganistán y la alegría que ha encontrado en ser un esposo y padre.