Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Príncipe Harry. Su libro vendió más de 400.000 ejemplares en el Reino Unido en sus primeras 24 horas, convirtiéndose en el libro de no ficción más vendido de la historia del país.

Superó a la famosa saga de Harry Potter.

El príncipe Harry sus memorias ‘Space’, pero traducidas al español como ‘En el punto de mira’ tuvieron gran impacto y el libro se convertía en todo un fenómeno, encontrando fanáticos y detractores y siguiendo así la estela de su documental de Netflix.

El escrito vendió más de 400.000 ejemplares en el Reino Unido en sus primeras 24 horas, convirtiéndose en el libro de no ficción más vendido de la historia del país y llegando a superar incluso a la famosa saga de Harry Potter.

Numerosos medios de comunicación británicos han asegurado que el príncipe recibió un anticipo por una cantidad de 22,5 millones de euros.

Para poder obtener este beneficio final tendría como condición vender al menos un millón y medio de ejemplares en su país, no contando las ventas de los otros 16 idiomas diferentes en los que ‘Spare’ se encuentra disponible.

Además, según se ha publicado, los ingresos ya obtenidos rondarían entre 6 y 14 millones. Si observamos los precios de los libros a lo largo del mundo, las cuentas tienen sentido.

Son casi 22 euros en España, 25 en Italia y 32 en el Reino Unido, multiplicando por el número de ventas el resultado es más que correcto.

El duque de Sussex quiso especificar a dónde sería destinada esta multimillonaria cantidad de dinero.

Ha prometido donar gran parte de los beneficios a organizaciones benéficas patrias. Concretamente, 1,5 millones de euros irán destinados a Sentebale, la ONG que fundó junto al príncipe Seeiso de Lesoto en memoria de sus madres y que ayuda a niños y jóvenes vulnerables afectados por el VIH en Lesoto y Botsuana. Por otro lado, más de 340.000 euros se darán WellChild, la organización sin ánimo de lucro de la que es embajador desde hace 15 años y que proporciona atención domiciliaria a niños y jóvenes con necesidades sanitarias especiales.

SEGUIR LEYENDO…