Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Príncipe Harry y Meghan. Reaparición publica. Lejos de los rumores de crisis matrimonial.

Desde su mansión llamaron a jovenes para avisarles que tenían una beca.

Después de varias semanas de rumores de crisis matrimonial y separación el príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron en un video dedicado a su compromiso con los jóvenes y su labor para mejorar el mundo digital.

Los duques de Sussex sorprendieron así a los beneficiarios de las primeras subvenciones del Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable (RTYPF) en Estados Unidos, felicitándolos a través de llamadas telefónicas.

Harry, de 38 años, mencionó a sus hijos Archie, de cuatro años, y Lilibet, de dos, expresando su gratitud por el trabajo de los beneficiarios al decir: “Gracias por todo lo que hacen. Nuestros hijos también están increíblemente agradecidos.”

Meghan, de 41 años, agregó de manera divertida: “Todavía no lo saben, ¡pero lo sabrán!”.

Esta aparición conjunta de Harry y Meghan fue la primera en casi tres meses.

Recientemente, una encuesta de YouGov mostró una disminución en la popularidad de Meghan, alcanzando el nivel más bajo desde que comenzaron las encuestas sobre su favoritismo en 2017, mientras que la popularidad de Harry también se vio afectada.

El video en lugar de la propia pareja, muestra imágenes ingeniosas de Harry y Meghan hablando desde su mansión en Montecito, California.

Varios medios europeos y estadounidense aseguraron que los duques de Sussex están considerando el divorcio. Se dice que Meghan Markle habría solicitado la enorme cantidad de 80 millones de dólares, para asegurar su propio bienestar y el de sus hijos.

Seguir leyendo