Santo en la Web y en la Red

11 de septiembre, 2024

Príncipe William. Fue al cine con su tía.

La duquesa de Edimburgo cada vez tiene más importancia en el reinado de Carlos III.

El príncipe de Gales y la duquesa de Edimburgo, tía de William, asistieron a la proyección del documental ‘Rhino man’ en la renovada Battersea Power Station. Esta central eléctrica inactiva ubicada en Londres es el edificio más grande de ladrillo en Europa y se hizo mundialmente famosa en 1965 por su aparición en la película ‘Help!’ de los Beatles y en 1977 por ser la portada del álbum ‘Animals’ de Pink Floyd.

En sus rehabilitadas instalaciones se ha proyectado este documental, producido por la organización benéfica Global Conservation Corps, que narra la historia de unos heroicos guardabosques que protegen de los cazadores furtivos a los rinocerontes en grave peligro de extinción.

La princesa de Gales y el duque de Edimburgo, el tío de Wiliam, se quedaban en casa.

La cuenta oficial de Twitter del hijo de Carlos III reflejó el compromiso del royal destacando que ‘Rhino man’ “nos ha recordado con crudeza cómo los guardianes de la fauna salvaje se juegan la vida cada día en la lucha por acabar con los delitos contra la vida animal.

Se trata de una labor en la que United for Wildlife desempeña un papel crucial: desarticular esta delincuencia organizada transnacional e impedir que los traficantes transporten, financien o se beneficien de los productos ilegales de la fauna y flora silvestres”.

Sophie y William parecen haber un hecho un frente común como nueva cara de la monarquía inglesa, demostrando tan buena sintonía como la que mantienen Kate Middleton y la duquesa de Edimburgo.

La duquesa de Edimburgo fue además declarada como una de las “armas secretas” de Carlos III, ya que se espera que desempeñe un papel más destacado a partir de ahora.

En los últimos años, la esposa del príncipe Eduardo ya ha desempeñado importantes labores como miembro de la familia real, pero al parecer han pasado desapercibidas debido a lo mediático de muchos de sus parientes políticos.

Seguir leyendo