Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Príncipe William y Kate Middleton. La suite ‘secreta’ en el aeropuerto de Heathrow.

Champán ilimitado y menú Michelin. Los pasajeros que quieran usarla tiene que pagar 3 mil libras por dos horas.

Los príncipes de Gales, William y Kate viajan seguido para representar a su país y a la familia real.

la mayoría de esos viajes se realizan en avión. Que cuenta con una parte negativa, requiere llegar al aeropuerto con anticipación y, en ocasiones, tener que esperar.

Pero cada vez que pisa el aeropuerto londinense de Heathrow, disfruta de una suite ‘secreta’.

Se trata de una sala VIP destinada a personas muy conocidas y que requieren de un alto nivel de seguridad, como miembros de la realeza, líderes mundiales o celebridades.

Ahí pueden pasar desapercibidos mientras esperan el momento de tomar su vuelo. Se llama Windsor Suite. Se destaca por ofrecer un servicio muy lujoso.

Y de ahí son transportados hasta la puerta de su avión en un vehículo de gama alta con chófer.

Se ofrece un menú del chef Jason Atherton, que cuenta con una estrella Michelin.

Los platos son servidos por un mayordomo personal y todos ellos están hechos con productos británicos “de temporada” que van desde pequeños snacks hasta una cena compuesta por tres platos.

Se puede tomar pollo a la barbacoa, besugo especiado o lubina al horno, entre otros. Como bebida, se ofrece champán ilimitado.

Aunque esta sala está pensada para los viajeros VIP, si ellos no la están usando cualquier el pasajero tenga un pasaje de clase ejecutiva o de primera clase y pague la tarifa de 3.000 libras (3.480 euros) por persona por 2 horas. Claro, que los príncipes de Gales no pagan.

Seguir leyendo