Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Quiso asesinar a su esposa. Cuando la mujer se escapaba le disparó a la espalda. Después se suicidó.

Una discusión con final mortal. La agredida está grave pero consideran que podrá superar el riesgo de vida.

Un funcionario público de la provincia de Jujuy intentó asesinar a su esposa de un disparo y se mató.

Se trata del secretario del Tribunal Electoral Permanente de la provincia de Jujuy, Horacio Pasini Bonfanti, que en circunstancias que se investigan le dio un disparo a su esposa y con el mismo arma luego se suicidó de un balazo.

Ocurrió en el domicilio que ambos compartian en la localidad de Los Nogales, municipio de Yala, proximo a San Salvador de Jujuy.

La mujer victima del intento de femicidio se encuentra internada en grave estado en el hospital Pablo Soria, pero segun trasendió estaria fuera de peligro.

Según fuentes policiales todo ocurrió en medio de una fuerte discusión, y cuando el hombre  sacó un arma, la esposa intentó huir asustada y recibio por la espalda el disparo.

Efectivos de la fuerza policial y una ambulancia del SAME llegaron rapidamente para realizar y trasladaron a la mujer herida al hospital.

El fiscal Alejandro Bosatti, especializado en violencia de género está acargo de la investigación del caso que fue caratulado como «tentativa de femicidio seguida de suicidio».

EL fiscal solicitó la participación de la Brigada de Investigaciones de Jujuy  y la autopsia al cuerpo de Bonfanti que se realizará en la morgue judicial.

SEGUIR LEYENDO…