Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 25 de febrero, 2021
Info

Raúl Rizzo. Intubado. Estado delicado «con una mala mecánica respiratoria».

«Compromiso pulmonar bilateral por COVID».

Luego de dar positivo de Covid-19, el actor Raúl Rizzo debió ser intubado tras ser internado en terapia intensiva por las complicaciones respiratorias derivadas del virus.

Si bien Alejandro Vannelli, representante del artista, confirmó que estaba estable y no presentaba fiebre, desde su entorno revelaron a TN que su cuadro empeoró y «sigue siendo delicado».

Según se indicó en su último parte médico, está en una situación delicada «con una mala mecánica respiratoria». Además, señala que presenta «compromiso pulmonar bilateral por Covid», por lo que tuvieron que tomar la decisión de intubarlo. 

El actor de 72 años se encuentra internado en el área de cuidados intensivos de la Clínica IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), en el barrio de Balvanera. Se esperan nuevos resultados de análisis de sangre y oxígeno para comprobar la evolución de su estado.

SEGUIR LEYENDO.