Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Info

RAÚL RIZZO VS LUIS BRANDONI. Fuerte enfrentamiento entre los actores por el 17A.

La marcha profundizó la grieta entre ellos.

El actor Raúl Rizzo cargó contra su colega Luis Brandoni y pidió «aislarlo y dejarlo solo» después de que se sumara a la convocatoria para la marcha del 17A contra el Gobierno en medio de la pandemia.

En el programa Los ángeles de la mañana (LAM), presentaron un audio en el que Rizzo, vinculado con el kirchnerismo apuntó contra su par, referente del radicalismo. “Las declaraciones y acciones que lleva adelante Brandoni, que se haga cargo él. Yo soy un tipo que hace declaraciones frente a episodios, no hago convocatorias y movilizaciones que son absolutamente antidemocráticas”, comenzó diciendo.

«Yo pediría que, en una organización como la que se está dando, que es la plataforma Tinglado, que impulsemos que quede aislado, por lo que dice y por lo que lleva cabo», señaló. Y prosiguió: «Hay mucha gente que no está de acuerdo ni con sus planteos ni con sus convocatorias que son absolutamente golpistas. De esto que estoy diciendo me hago cargo yo».

«¿Por qué no tenemos trabajo como actores? Por la pandemia. Pero ellos salen a la calle y Brandoni impulsa la salida a la calle. Vamos a empezar a diferenciarnos nosotros de él, que quede solo, por lo menos en el medio teatral, actoral. Empecemos a hacer algo al respecto», arremetió el artista de 72 años.

«Me quiero diferenciar de un ser, que también es actor, pero que tiene una ideología repugnante, a partir de que propone hacer esas juntadas sociales, con un objetivo golpista al orden democrático. El que no lo quiere ver que no lo vea. Tenemos que hacer algo para diferenciarnos de la gente que esta colaborando para que aumenten los casos de infectados y de muerte. Más claro, echale agua», finalizó su mensaje de voz.

Por su parte, el intérprete de «Esperando la Carroza» y «Mi Obra Maestra» decidió hacer una declaración a través de un audio que le envió a la periodista Karina Iavícoli, panelista de LAM. «No le voy a responder ni a Rizzo ni a ninguno, no vale la pena. No tengo tiempo para perder en ese tipo de aclaraciones», comenzó diciendo.

«Si cree que él es guapo por eso, más vale ser mejor colega, disentir con el colega, no estar de acuerdo con lo que dice o hace… ¿Pero pedir que me hagan a un lado? No les va a resultar fácil porque soy un buen actor», señaló.

Luego, añadió: «Llevo más de 60 años de profesión, sigo trabajando, voy a volver a hacer teatro en cuanto se pueda y voy a lamentar mucho que algunos compañeros de trabajo sigan su consejo».

Por ´limo, Brandoni cerró: «De lo que estoy seguro es que voy a seguir teniendo el acompañamiento del público, que es para quien he trabajado siempre y de quienes he dependido siempre».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Luis Brandoni Raúl Rizzo