Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Info

Reina Isabel II. La nueva favorita de la monarca.

Sophie de Wessex es la esposa del príncipe Eduardo. Ganó notoriedad en las últimas semanas.

 Sophie de Wessex (56 años), la mujer del príncipe Eduardo (57) será la futura duquesa de Edimburgo, ya que será su marido quien herede el título del esposo de la  reina Isabel (95), una vez que  Carlos (72) ascienda al trono. 

Si bien es conocida por ser miembro activo de la Familia Real británica y cumplir con una serie de compromisos junto al príncipe Eduardo, su popularidad en Reino Unido se ha incrementado tras el fallecimiento del duque de Edimburgo. 

En el servicio religioso en memoria del esposo de Su Majestad, celebrada en la Capilla Real de Todos los Santos del Royal Lodge en Windsor, Sophie de Wessex acaparó todas las miradas por su impecable  vestimentaabrigo-vestido de Catherine Walker & Co, clutch de Sophie Habsburg y salones de LK Bennett.

Ha sido valorado en un estudio hecho por la empresa de moda PrettyLittleThing, que analiza las búsquedas de los looks de las royals británicas en Estados Unidos y Reino Unido.

Sophie de Wessex se ha destacado por haber tenido un mayor aumento en los buscadores

Sophie de Wessex junto al príncipe Eduardo y su hija, en el servicio religioso en memoria al duque de Edimburgo.

Sophie de Wessex ha aumentado su fama dentro de la Familia Real por asumir nuevos roles

Fue nombrada patrona de la organización Wellbeing of Women, una institución benéfica cuyo objetivo es investigar temas relacionados con la salud reproductiva de las mujeres. Se trata de un cargo que ya había asumido Lady Di en la década de los 80.

Se espera que ambos cubran el vacío que dejaron los duques de Sussex, asumiendo así compromisos de más alto rango.

Sophie de Wessex es considerada la nuera favorita de la reina Isabel.

El trabajo de Sophie de Wessex también se vio incrementado en la agenda de Buckingham de 2020, cuando asumió alrededor de 150 compromisos públicos.

Pero la condesa no solo cuenta con la absoluta confianza de Isabel II para representarla en eventos públicos. También tiene todo su cariño y mantienen una relación muy cercana con ella, que la ha catalogado como la nuera favorita de Su Majestad.