Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

Reina Isabel II. Por primera vez en más de 70 años festejará Navidad sin su esposo el duque de Edimburgo.

La Casa Real organiza una celebración junto a sus hijos y nietos en su residencia de Sandringham.

Hay planes que Isabel II no tiene pensado modificar en absoluto, salvo causa de fuerza mayor, tras los problemas de salud que ha padecido últimamente y la obligaban a cancelar varios compromisos institucionales.

La Reina está «totalmente dedicida» y tiene el «firme compromiso» de pasar las próximas Navidades rodeada de sus hijos y sus nietos en su residencia de Sandringham, según informa The Mirror.

Será las primeras que pasé sin su marido, el duque de Edimburgo, en más de 70 años.

Considera a su gente como el «bálsamo perfecto» para despedir un 2021 tan complicado y doloroso por la pandemia y la pérdida de su marido.

Isabel II espera estar «recuperada por completo» para cuando llegue el momento, de ahí que no haya variado su agenda de cara al próximo diciembre.

La monarca de 95 años continúa de buen humor y sigue las recomendaciones de los médicos, sobre todo después de haber pasado la noche en el hospital King Edward VII.