Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Isabel. Su nieto Harry y la esposa Meghan Markle visitaron a la estrella de la televisión norteamericana Oprah Winfrey.

La realeza británica preocupada que se haga otra entrevista y se «saquen los trapitos al sol» sobre los comportamientos de discriminación que abundan entre los familiares de la soberana.

La corona británica mostró su preocupación ante la posibilidad de que Harry y Meghan Markle vuelvan a ventilar las intimidades reales, como ya lo hicieron durante la explosiva entrevista realizada por Oprah Winfrey a los duques de Sussex en marzo del año pasado.

Si bien parecía que el vínculo entre la pareja y el resto de los Windsor había encontrado un equilibrio tras su asistencia al Jubileo de Platino, este fin de semana, los Sussex visitaron a Winfrey en su casa, según informó el Daily Mail.

Las cámaras captaron a Harry y Meghan cuando llegaban a la mansión de la presentadora estadounidense en Montecito, California, y rápidamente comenzaron a circular rumores de que estaban preparando una nueva entrevista.

En las imágenes exclusivas se puede ver a los Sussex ingresando a la propiedad de la reina del talk-show estadounidense, el sábado por la tarde. La pareja fue acompañada de Janina Gavankar, una actriz amiga de Meghan.

De acuerdo con el medio británico, los Sussex estuvieron una hora en la mansión con Winfrey. La visita a la conductora podría ser una sorpresa para Buckingham, dado que podría ser la preparación de una nueva entrevista reveladora.

Cuando en marzo de 2020 se emitió la entrevista realizada por Oprah Winfrey a Meghan Markle, el mundo se quedó impactado. En el programa, la exactriz habló de racismo, salud mental y cómo los medios de comunicación y algunos miembros de la familia real la trataban.

SEGUIR LEYENDO…