Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

Reina Letizia de España. Su sobrina Carla no quiere que la juzguen por su tía.

«Yo no tengo la vida resuelta».

Carla Vigo Ortiz no quiere que se la juzgue por su apellido. Se la asocia de forma directa con Letizia, su tía materna.

Esta joven aspirante a actriz saltó a la fama hace un par de años, cuando la mayoría de edad la convirtió en un personaje público.

A pesar de sus reticencias a mencionar a la reina de España, con la que la emparenta su madre, Erika Ortiz hermana pequeña -quien murió- de la actual monarca, los comentarios sobre su parentesco son constantes.

La joven ha anunciado que es la imagen de una conocida marca de perfumes en la que el producto lleva su nombre. Un privilegio que muchos han asociado con su tía.

«Yo es que ya no sé cómo decir las cosas. Por favor, que se os meta en la cabeza: yo no tengo la vida resuelta. ¿Sabéis cuánto me ha costado hacer un anuncio? Años de ir a castings, y que ni siquiera me llamasen. Si ahora me está yendo mejor es porque me lo estoy trabajando. Pero qué pasa, ¿que como no se ve no existe? Las cosas no van así», ha reivindicado, denunciando así lo fácil que es «hablar sin saber» y demostrando el largo recorrido de formación que ha realizado.

En cuanto a la marca, que indirectamente también ha sido víctima de estas críticas, la sobrina de la reina Letizia ha querido dejar claro que «el problema no lo tienen ellos», sino que están muy equivocados «por pensar que tengo la vida resuelta».

SEGUIR LEYENDO.