Santo en la Web y en la Red

15 de julio, 2024

Reina Letizia. Volvió a lucir una ‘vyshyvanka’, una blusa tradicional ucraniana.

Su gesto llegó al país invadido por Rusia.

La reina Letizia de España le gusta dar mensajes con su ropa. Volvió a lucir una ‘vyshyvanka’, una blusa tradicional ucraniana con la que quiso recordar que, a pesar del tiempo transcurrido desde su inicio, en Ucrania se sigue viviendo una guerra.

La prenda pertenece a una firma del país, Etnodim, creada en 2009 y con sede en Kiev.

Al ver aparecer a la Reina con esa blusa los medios españoles destacaron su detalle, que ha llegado también a Ucrania.

El medio ‘Kyiv Post’ ha compartido una fotografia de Letizia luciendo la prenda en su cuenta de Instagram.

“La reina Letizia de España lució una camisa vyshyvanka de una marca ucraniana. Con una blusa de la firma de Ucrania Etnodim, se reunió con los ganadores de los certámenes literarios locales en Madrid”.

El medio ‘Focus’ llevaba un artículo con el titular: “La reina Letizia apareció con una camisa bordada de marca ucraniana”.

En su interior puede leerse: “La reina Letizia de España cambió su estilo sofisticado habitual por uno más informal cuando apareció en una ceremonia de becas en Madrid. La esposa del rey español, de 50 años, es conocida por su estilo impecable y elegante, pero hoy demostró que puede lucir más ‘casual’ eligiendo el boho-chic para un evento especial. La royal asistió a los Premios de la Fundación Microfinanzas BBVA con una blusa roja con un llamativo cuello en V, llamativas mangas voluminosas y bordados florales de la marca ucraniana Etnodim”.

Seguir leyendo