Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Reina Letizia y la infanta Sofía. El mensaje de perdón del presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

A la que no le pidió disculpas es la jugadora que besó en la boca sin que ella quisiera.


El presidente de la Real Federación Española de Fútbo , Luis Rubiales, anunció que no se retira por un ‘pico’ a la jugadora Jenni Hermoso, que él sigue insistiendo en que ha sido consentido, cuando su país ganó el Mundial de fútbol femenino.

Lo que sí ha querido dejar claro al principio de su discurso es que lamentaba el gesto de tocarse los testículos junto a la reina Letizia y la princesa Sofía, a las que ha pedido perdón directamente, al igual que a la Casa Real.

“Quiero pedir perdón sin paliativos de ninguna clase por un hecho que pasó en el palco, cuando en un momento de euforia me agarré esa parte del cuerpo que ya habéis visto”, comenzaba.


“Voy a proceder a explicarlo mirando a Jorge Vilda (seleccionador de fútbol femenino), hemos pasado mucho, Jorge, te han hecho a ti lo mismo que me han intentado hacer a mí. Hemos sufrido mucho, hemos tragado mucho tú y yo y tu equipo. Pero, fíjate, me emocioné muchísimo hasta el punto de perder el control y llevarme la mano ahí, cuando vi que te giraste al palco y me lo dedicaste”


En ese momento, recuerda que le señaló diciendo que era un logro suyo también “y por eso te hice esa seña de ‘olé tus huevos’, con perdón”.

Un gesto que reconoce que fue grosero y admite: “Desde luego, tengo que pedir disculpas a la Reina, la Infanta, a la Casa Real y a todo aquel que se haya visto ofendido. Mis más sinceras disculpas. La emoción era grande y todo lo que habíamos pasado. Perdón”.

Seguir leyendo