Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Máxima. Reapareció su hija Amalia. La princesa heredera al trono fue amenazada por la mafia.

La familia Real de los Países Bajos posó en la Catedral Nieuwe Kerk de Ámsterdam. Allí se casaron los Reyes hace 20 años.

Los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos, posaron junto a sus hijas Amalia, Alexia y Ariane.

Es la reaparición de la princesa heredera que fue amenazada en conversaciones entre miembros del crimen organizado que fueron interceptadas por la policía neerlandesa.

Según las mismas, la princesa podría ser objetivo de los narcotraficantes más peligrosos que ha conocido el país en años.

Las autoridades entendieron que la mayor de las hijas de los reyes holandeses podría ser víctima de un ataque o un secuestro.

La princesa ha tenido que recluirse en la residencia oficial de sus progenitores en La Haya y cambiar radicalmente la vida que había mantenido hasta ahora.

Según el diario neerlandés ‘De Volkskrant’, que “las amenazas contra ella son ahora mayores que cualquier seguridad que puedan garantizar unos hombres con auriculares y armas

Aunque la princesa Amalia no ha podido salir de casa por razones de seguridad, estas fotos trasmiten un poco de normalidad y tranquilidad en la vida de los reyes y de su familia.

Pero además este posado tiene una connotación sentimental, ya que el lugar elegido para retratarse es la catedral Nieuwe Kerk de Ámsterdam, el lugar en el que Máxima y Guillermo se dieron el ‘sí, quiero’ hace 20 años.

SEGUIR LEYENDO…