Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 26 de noviembre, 2021
Info

Restaurantes y bares. Nuevas restricciones hasta el 30 de abril.

Gastronomía uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

Bares y restaurantes estarán habilitados para atender de manera presencial a sus clientes en espacios al aire libre entre las 6 y las 19 horas, de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el presidente Alberto Fernández.

En el marco de las nuevas restricciones tomadas por el gobierno Nacional ante la segunda ola de casos de coronavirus, se añadieron ciertos requisitos para los locales gastronómicos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Según el documento, se establece que, por quince días, no podrán funcionar entre las 19 horas y las 6 de la mañana, «salvo en las modalidades de reparto a domicilio y para retirar en el establecimiento en locales de cercanía».

En ese sentido, se detalló que durante el día estos locales podrán «atender a sus clientes en espacios habilitados al aire libre», ya que entre las 6 y las 19 no podrán utilizar sus espacios cerrados. Esto no había sido informado por el mandatario en su anuncio desde la Quinta de Olivos.

De esta manera, los comercios deberán contar con mesas en la calle, patios abiertos o terrazas para poder atender al público.

SEGUIR LEYENDO.