Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Rey Felipe. Con su esposa, sus hijas y su mamá fue al cine a ver Barbie.

Así se supo que se quedaron en Mallorca para sus vacaciones privadas.

Por primera vez en seis años, los Reyes dijeron el destino de sus vacaciones privadas.

Felipe y Letizia sorprendieron a los vecinos de Palma de Mallorca al aparecer junto a sus hijas y doña Sofía con total naturalidad en uno de los cines. Es ahi donde continuaron sus vacaciones privadas.

Con estilismos casual y protegidos por un equipo de seguridad, el núcleo de la Casa Real española revelaba su posición cuatro días después del fin de los compromisos de su agenda oficial para disfrutar de un plan familiar después de las múltiples teorías sobre cuál sería su lugar de descanso.

Fueron a ver ‘Barbie’ de Greta Gerwig.

La heredera al trono ha seleccionado un modelo midi satinado de silueta fluida, sutil escote pico y manga larga en color rosa y completamente plisado para el evento, siguiendo la estela de la protagonista del largometraje, Margot Robbie, a lo largo de la temporada de prestrenos.

Sus Majestades los Reyes se encuentran viviendo sus últimos días no solo de descanso, sino también con sus pequeñas. Tal y como establece la agenda oficial, el 15 de agosto el hijo de don Juan Carlos se trasladará a Paraguay con motivo de la toma de posesión del nuevo presidente, dos días después, el 17, Leonor ingresará en la Academia General Militar de Zaragoza y, por último, el 29, Sofía viajará hasta Gales para iniciar sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College.

Seguir leyendo