Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Rey Felipe de España. Coincidirá con su padre en el mismo hotel de Atenas.

Viajará para el funeral de su tío. Su madre ya está en la capital de Grecia.

La familia real española, en especial la reina emérita Sofía, se encuentra viviendo las horas previas a un duro momento al que tendrá que enfrentarse en la catedral Metropolitana de Atenas, el funeral de Constantino de Grecia, su hermano menor, cuyo entierro tendrá lugar en el cementerio de Tatoi.

La Casa Real confirmó la asistencia de los Reyes junto a la reina Sofía y la princesa Irene, que se encuentran en Grecia.

Felipe VI y Letizia a Atenas se hospedarán, según el medio griego ‘Iefimerida’ en el hotel Gran Bretaña.

Quien también viajará será don Juan Carlos, a pesar que desde Casa Real no quisieron confirmar su asistencia.

También lo harán las infantas Elena y Cristina, con las que Constantino, su mujer Ana María y sus cinco hijos tienen una relación muy cercana.

El medio griego asegura que don Juan Carlos permanecerá hospedado en el mismo hotel que Felipe VI y Letizia, el Gran Bretaña.

Según ‘Iefimerida’, 1.500 policías estarán en Atenas y a lo largo de la ruta a Tatoi, donde tendrá lugar el entierro del difunto rey Constantino.

La reina Sofía voló directamente desde Roma, donde acudió el pasado 5 de enero al funeral del papa emérito Benedicto XVI, hasta Atenas. Allí se la pudo ver rodeada de sus sobrinos y su hermana Irene. Tras una reunión mantenida entre los tres hijos varones de Constantino y Ana María de Grecia, Pablo, Nicolás y Felipe, y el Gobierno heleno, se estipuló que el funeral sería privado, aunque contaría con las garantías de seguridad que implica el hecho de que vayan a asistir algunos jefes de Estado y sus familias, así como la representación gubernamental correspondiente.

SEGUIR LEYENDO…