Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Ricardo Arjona. Suspendió sus shows en Buenos Aires por probelmas de Salud. Serán reprogramados.

Se iba a presentar el 15 y 16 de septiembre en el Estadio de Vélez Sarfield.

Ricardo Ajona se encuentra haciendo la gira latinoamericana “Blanco y Negro” y en los proximos dias es el turno en Argentina, donde realizará dos conciertos en Buenos Aires.

Pero en las últimas horas se dio a conocer una noticia que entristeció y preocupó a los fanáticos argentinos del cantante guatemalteco. Los 2 shows deben ser reprogramados por problemas de salud.

Las primeras versiones en circular indicaban que artista presentaba fuertes dolores por una lumbalgia.

En un comunicado en el Instagram del artista se encagaron de brindar mas detalles de sobre la reprogramación de los shows y de la salud del cantante.

“Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira
Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia.
Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán
este mismo año.
Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación.
ÉL se encuentra bien y la situación está controlada.
Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor.”

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo