Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Roberto García Moritán. No será candidato a jefe de gobierno porteño. VIDEO.

“Decidí sumarme al equipo de Jorge Macri junto a Republicanos Unidos para gobernar la ciudad”.

Roberto García Moritán, legislador de la ciudad de la ciudad de Bs. As., renunció a su candidatura a Jefe de gobierno de la ciudad por Republicanos Unidos y se unirá al equipo de Jorge Macri junto con su partido.

Así lo comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter junto con un video en el que explica la decisión.

“Decidí declinar mi candidatura a Jefe de Gobierno para acompañar el proyecto de Jorge Macri. Juntos vamos a recuperar el orden y la libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a terminar con los piquetes, las mafias y la violencia”.

“Hace casi 2 años que trabajo por los porteños, para que podamos vivir con más libertad,l más orden, menos burocracia y menos impuestos”.

“Las circunstancias exigen que dejemos de lado los intereses personales y nos unamos quienes creemos que los piquetes están mal, que los impuestos nos ahogan y que las pymes tienen que ser protagonistas de la Ciudad que se viene”.

“Por eso decidí sumarme al equipo de Jorge Macri junto a Republicanos Unidos para gobernar la ciudad”.

“Gracias a todos por el cariño que me dan en la calle y a este equipo valiente que me acompaña en esta enorme misión. Sepan que se viene un desafío muy importante por delante”.

“Vamos a construir una ciudad donde prevalezca el orden y la libertad. Merecemos vivir mejor… y juntos lo vamos a lograr”.

Jorge Macri agradeció a traves de Twitter la decisión y el apoyo de García Moritán.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo