“No se qué día viajó él. no compartí habitación con él”.
Recién llegada a la Argentina después de vacacionar en Punta Cana, Rocío Oliva habló sobre los rumores que la vinculan como pareja de Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia La Plata.
El medio Listín Diario, de República Dominicana, había asegurado que tanto la ex pareja de Diego Maradona como el presidente del Lobo llegaron juntos en el lujoso Hard Rock Hotel, de cinco estrellas. En el pasillo de ese establecimiento fue donde se captaron imágenes de ambos.
“Estaba en el hotel como tantos argentinos, tengo buena onda, conozco a Gabriel y lo he visto en otras ocasiones”, contó la exfutbolista desde el aeropuerto en declaraciones a un móvil de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

“No sé qué día viajó él, no compartí habitación con él. Fui con mis amigas porque hay una que vive allá hace tres años. Ya estaba el viaje planeado. Nada que ver”, sostuvo.
Oliva conoció a Pellegrino cuando era pareja de Maradona, que era entrenador de Gimnasia en el momento de su muerte. En tanto, ella asumió como coordinadora de fútbol femenino de la institución platense. “Me fui de vacaciones y la pasé bien. Había muchos argentinos, saludé a muchos y fui al casino a tomar algo“, agregó.
“Lo que pasa es que te ven, te sacan una foto y después es noticia. Yo lo conozco hace mucho, lo vi en varias oportunidades en otros eventos. Hay buena onda, respeto”, aclaró.

Los panelistas del programa que conduce Ángel de Brito mencionaron que el empresario está soltero tras separarse de su última pareja y le consultaron si podría enamorarse de alguien como él. “Es un hombre bien puesto. Si está soltero o no, no lo sé. Todo puede ser, yo estoy soltera y estar con un hombre que esté soltero y no lastimar a nadie es lo más correcto, pero no es este el caso”, respondió.
“Me gustaría enamorarme, tengo 31 años. Si no me enamoro ahora, se me va a pasar la vida. Soy canceriana, me gusta el hogar. Ya va a llegar. Eso no se busca, llega el momento y bienvenido sea”, continuó.
Por último, explicó: “Todo lo que a mí me haga bien o feliz, sea con quien sea, Diego donde esté va a estarlo también”. “Pero nada que ver, eh”, finalizó Oliva.
SEGUIR LEYENDO.