Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Ruidazo Nacional. Contra el aumento de tarifas.

En las principales ciudades de CABA y del interior del país se organizaron ruidazos en protesta a los aumentos de las tarifas tras la fallida sesión en la Cámara de Diputados en donde faltó 1 diputado para alcanzar un quórum y tratar los múltiples proyectos que buscaban restablecer las tarifas de mayo del 2017.

 

Por las redes sociales representantes de la denominada «Multisectorial contra el Tarifazo» comenzaron a organizar las manifestaciones a las cuales se sumaron partidos políticos de izquierda y kirchenirstas, y agrupaciones sociales y sindicales.

 

Las protestas se sintieron en esquinas puntuales de Capital, como Belgrano, Barracas, Liniers, Boedo, Saavedra, Colegiales, Caballito y el Obelisco, entre otros, así como en las localidades bonaerenses de La Plata, San Fernando, Avellaneda, Escobar, San Isidro, Quilmes, Morón y Olivos. Además de en la provincia de Córdoba y en  la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Los vecinos de Olivos llevaron la manifestación hasta la Quinta de Olivos. La protesta que tuvo lugar en el Obelisco se cruzó con otra manifestación en reclamo por la libertad de los músicos de la banda Callejeros.

 

Esta manifestación denominada «Ruidazo Nacional», coronada por las banderas de los partidos políticos y los cánticos contra Mauricio Macri, se convirtió en Trendic Topic en Twitter y se espera que el jueves 19 continúe con una marcha de velas del Congreso al Obelisco.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Debate Tarifas. Oposición no consiguió quórum.

Comerciante liberado. Rescate de 80.000 pesos.