Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Info

«RUNNING» EN CABA. Se podrá realizar actividad física entre las 20 y las 8.

El uso del tapabocas no será obligatorio.

Los residentes de la ciudad de Buenos Aires podrán hacer uso del espacio público para realizar caminatas, correr o andar en bicicleta durante una hora, entre las 20 y las 8, a partir del lunes 8 de junio.

Según informó el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se deberá considerar el protocolo que establece el horario «a contraturno para evitar concentración de gente”.

Además, se determinó que la actividad podrá ser llevada a cabo por hasta dos personas que convivan juntas, y se indica un distanciamiento mínimo de 2 metros.

Por otro lado, habrá un refuerzo en la seguridad de los principales circuitos para hacer ejercicio como “Palermo, los parques Centenario y Chacabuco o Parque Avellaneda”.

Tampoco podrá hacerse uso del automóvil o transporte público para acceder a distintos puntos de la ciudad y se remarcó que el tapabocas no será obligatorio.

«Sabemos que las restricciones son difíciles para todos, por eso vamos a ir avanzando en poder contemplar más integralmente el bienestar emocional. Lo más importante es el compromiso que tienen y que esperamos que sigan teniendo los vecinos de la Ciudad. Eso nos va a permitir seguir sumando actividades», afirmó Rodríguez Larreta.

SEGUIR LEYENDO.