Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Se hundió un buque que trasladaba 4.000 autos de lujo.

Iba desde Alemania hacia Estados Unidos.

Un buque de carga que transportaba autos de lujo desde Alemania hacia Estados Unidos se hundió en medio del Atlántico, 13 días después de que un incendio estalló a bordo.

La nave, llamada Felicity Ace, terminó bajo el agua a 400 kilómetros del archipiélago portugués de las Azores cuando era remolcado, según informó la empresa MOL Ship Management en Singapur. 

Un equipo de rescate apagó el incendio. Además, un helicóptero de la Fuerza Aérea portuguesa evacuó a los 22 tripulantes del buque cuando comenzó el incendio, dejando la embarcación a la deriva.

El barco transportaba casi 4.000 vehículos hacia el estado norteamericano de Rhode Island, entre los que se encontraban un número no especificado de Audis, 189 Bentleys y alrededor de 1100 Porsche. El monto de la pérdida no sería menor a 400 millones de dólares.

Se sospecha que el siniestro fue causado por baterías de litio usadas por los coches eléctricos que también llevaba, aunque las autoridades dicen que no han hallado evidencia de la causa, la cual continúa en investigación.

Por último, se comunicó que un avión de la Fuerza Aérea portuguesa y un barco de la Armada iban a permanecer en el área en busca de indicios de contaminación en el océano.

SEGUIR LEYENDO.